viernes, 15 de enero de 2010

Quince años


Hoy decidí escribirte una carta para explicarte con pocas palabras lo que es tener en mi vida una personita como tú. A un lado dejaste esos juguetes que compartían esos momentos de tu niñez para crear nuevos sueños, sueños de mujer Quiero que sepas que en este día tan especial te regalo un puñado de sueños y una estrella fugaz, la más hermosa, para que cuando la veas te acuerdes que te doy mi tiempo, paciencia y sobre todo mi amistad. Hoy la luna te susurrara al oído que compartirá contigo la magia de este día tan especial, ella y yo seremos testigos de esta nueva etapa que comienza para ti. Quiero que sepas que soy feliz de tenerte en mi familia y espero que nunca olvides los momentos que pasamos juntos como primos, Recuerda que yo siempre te cambiare una lagrima por una sonrisa. Espero que en esta nueva etapa, la luz del amor y la magia de la ilusión te cubran para que sea muy feliz.
Bueno...en estas líneas espero que te des cuenta lo importante que eres para mí y que eres una personita muy especial.
Te quiero mucho y cuentas siempre conmigo..."Te quiero"

Posdata: NO ME JODAS TANTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario