viernes, 15 de enero de 2010

¡ Como quisiera!... (por un niño de la calle)


·Que la pobreza se fuera de mi casa y no entrara en ninguna casa del mundo.
· que mi madre no me pegara despues de discutir con mi padre.
· que me dejaran entrar al club de mi barrio.
· comer, algun dia, muchas facturas con dulce de leche.
· no empezar a temblar cuando veo a un policia.
· dormir en una cama calentita.
· que me dejaran tener algo, ¡aunque solo fueran sueños!
· que alguien alguna vez acaricie mi pelo.
· que mis amigos no vivieran descalzos y con frio, como yo.
· que se dieran cuenta que no tengo la culpa de haber nacido pobre.
· que supieran que los grandes robos los cometen las personas mayores, y casi siempre de traje y corbata.
· ¡ Como quisiera que me entendieran !

P/d: El niño que hoy nos roba, seguramente ayer pidio, lloro, quizas suplico. La sociedad cerro los ojos, no quiso mirar. Hoy no puede evitar verlo y tal vez le tema. Otros niños inocentes se acercan cada dia. NO CERREMOS LOS OJOS.



Virginia unas de las administradoras de Fraces de la vida

1 comentario:

  1. me encanto el pensamiento de al final, que lindo, ojala la sociedad hisiera algo por ellos

    ResponderEliminar